Preguntas frecuentes

 
¿Cuál es el tiempo de envío?

Nuestro tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles. Los fines de semana y festivos no cuentan como días hábiles.

 
¿Con qué empresas de transporte trabajamos?

Trabajamos con Correos, MRW, Nacex y Correos Express. Tu pedido se enviará con el que mejor prestaciones tenga en tiempo y seguridad.

 
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada la compra, en un periodo de 24h. se te enviará un correo de seguimiento de pedido con el que podrás rastrear la entrega del pedido.

¿Podría vender vuestra ropa?

De vez en cuando tenemos colaboraciones con Influencers y tiendas locales, a los cuales ofrecemos un precio especial. Si tienes un idea o ganas de empezar a vender nuestra marca ponte en contacto con nosotros en el apartado de contacto, con gusto te escucharemos.

¿Tenemos tienda física?

Todavía no… aunque falta muy poco, lo que si que tenemos son varios puntos de recogida en Madrid donde podrás recoger tu pedido si no quieres que te lo enviemos a casa.

¿Garantía de por vida?¿De que se trata?

En MadridVintage069 creemos en la calidad de nuestros artículos y en las buenas intenciones de los nuestros. Por lo cual ofrecemos una garantía de por vida. Sin trampa ni cartón, podrás cambiar tu prenda hasta el fin de los tiempos.

Obviamente no podemos garantizar que nuestras prendas duren toda la vida, tratamos de que tengan un ciclo de vida lo más prolongado posible pero el uso que se las pueda dar, se escapa de nuestro control. Por eso se nos ha ocurrido dejarlo en manos de los nuestros, es decir, de las tuyas.

Si tu crees que una de nuestras prendas no ha cumplido con tu criterio de calidad, siempre podrás hacérnoslo saber y te reemplazaremos la prenda.

Por otro lado, si tu crees que la prenda ha cumplido con la frecuencia y el uso que le has dado y ha “durado y dado” todo lo que podía, sabrás que se ha cumplido la garantía de por vida y hemos cumplido con nuestra parte. 

En MadridVintage069 creemos en la honestidad y tratamos de proporcionar la mejor calidad, por eso creemos que valorarás nuestra garantía de por vida y le darás el uso adecuado.

¿Cómo pedir un reembolso dentro de la garantía de por vida?

Podrás solicitar un reembolso por tu compra siempre y cuando no hayas superado los 15 días desde que se entrego tu pedido. (Ojo: desde la fecha en que el pedido se entrego oficialmente por la empresa de transporte)

Para pedir el reembolso tendrás que seguir estos 3 simples pasos, según que criterio:

  • Hacer una foto al “defecto” ó impedimento que haya hecho que quieras solicitar el reembolso
  • Ir a la página de contacto, y enviarnos tu solicitud con el número de pedido.
  • Te contestaremos solicitando la foto o prueba, y aceptaremos el reembolso si esta dentro de los 15 días y los motivos son responsabilidad nuestra.
¿Cómo solicitar un cambio dentro de la garantía de por vida?

La garantía de por vida en todas nuestras prendas (a excepción de las mascarillas, en las que no se aplica) es aplicable desde el primer minuto de la compra. Podrás pedirnos el cambio de la prenda por una totalmente nueva del mismo diseño, tanto por cambio de opinión, por desgaste “bajo tu criterio” excesivo, o por lo que quieras (confiamos en que actuarás de buena fe).

¿Qué tendrás que hacer? Solamente enviarnos un correo desde la página de contacto o escribiéndonos a nuestro correo: “madridvintage069@gmail.com”.Con los siguientes datos:

  • Nº de pedido
  • El motivo del cambio (si quieres)
  • El nueva elección en el diseño (solo serían tallas)

Ah y se nos olvidaba, podrás quedarte con la prenda que ya compraste y te enviaremos el nuevo artículo GRATIS.